Hoy he ido a trabajar y mama se quedo contigo, como te e echado de menos, ademas que ha sido un día muy largo en la oficina, entre reuniones, atender a clientes y usuarios… bueno un rollo.

Pero todo esto desaparecer cuando llegue a casa y estabas en la habitación con mama, y te saliste al pasillo de la casa y saliste corriendo a abrazarme… madre mía no tienes idea de como estaba esperando ese momento, de que por primera vez hicieras eso. y para rematar, te pido un abrazo y me lo has dado tu solito y así fuerte. Es lo mas hermoso que me ha pasado.

Anoche aproveche y llame a tu Abuela Angeles (mi madre), la ban a operar de la vista que esta un poquito malita, me pregunto mucho por ti y te mando muchos besitos, espero que este fin de semana podamos verla y ella te conozca. aunque sea por WebCam, me da mucha ilusión que se conozcan, aunque se que cara pondrás cuando la veas, ya que tienes un contacto con ella casi inexistente, ya que vive en otro país. Solo espero lograr que un día se puedan dar un abrazo.

Bueno a dormir y a soñar con los angelitos